ANALIZADOR DE METABOLISMO BASAL POR CALORIMETRÍA

RMR PARA METABOLISMO BASAL
FITMATE RMR

El primer y único sistema de tipo escritorio para una Evaluación Nutricional. Preciso, Rápido y Simple.
Medición exacta del gasto de energía en reposo. Asequible, portátil, compacto y fácil de usar con impresora incorporada. Planes de control de peso basados en el equilibrio energético. Incluye software para administración de datos, análisis de estilo de vida y planes de dieta completa. Integración con Activity Monitor (opciónal). Técnica validada vs. Gold Stándar RMR.

análisis del gasto de energía 
MASCARILLA REUTILIAZBLE

Este equipo es un sistema metabólico de sobremesa para la medición y análisis del gasto de energía en reposo, programas de control de peso, prescripción de ejercicio y evaluación de condición física.

El Fitmate PRO es el primer equipo de diagnóstico portátil diseñado para proporcionar una imagen completa sobre la función cardio pulmonar. Fitmate PRO mide el consumo máximo de oxígeno para evaluar la capacidad de ejercicio y cuantificar la aptitud aeróbica.

RMR + PRUEBAS DE ESFUERZO
FITMATE RMR PRO

Un nuevo enfoque para la evaluación metabólica simplificada durante el ejercicio y en reposo.
VO2max, sub-max VO2 y umbral anaeróbico (AT). Evaluación nutricional (REE, RMR). Evaluación de la condición física y análisis de riesgos Composición corporal y control integral del peso. Pantalla LCD a color y impresora térmica incorporada de alta velocidad. Software para gestión de datos, prescripción de ejercicios y zonas de entrenamiento HR-VO2. Preciso, asequible y fácil de usar.


EJEMPLO DE PRUEBA DE FTIMATE