Software de gestión para consultas de dietética y nutrición SUITEBIOLOGICA

Recomendado por TANITA
El software SuiteBiologica® 8.0 se ha creado para Usuarios profesionales Dietistas, Nutricionistas , que deseen llevar el control y seguimiento de sus pacientes con histórico de visitas e informes personalizados. El sotware permite el traspaso automático de datos desde los analizadores profesionales TANITA. Tiene también opción de entrada manual desde el teclado
Para Dietistas Nutricionistas

Además de la composición corporal, para llevar a cabo la gestión de la consulta nutricional, el software incluye: Base de Datos de Pacientes,Pliegues, Test de Riesgo Cardiovascular, Ejercicios, Perímetros, Agenda OnLine, Caja, Plan de Objetivo Nutricional, sincronización entre PC’S del Usuario y el módulo SuiteWeb para el envío al smartphone de los resultados obtenidos.

Gestión de la consulta

El software realiza informes atractivos, fáciles de comprender que se pueden obtener por impresora, PDF y envío al móvil. Incluyen los resultados de: Peso, Masa Grasa, Masa Libre de Grasa, Masa Muscular, Agua Corporal Total, Extra e Intracelular, mineral óseo, Proteínas, Nivel de grasa visceral, Edad Metabólica,…  Permite chat con el paciente sobre los resultados, para pedir una próxima cita (mediante whatsapp web).

Software incluido en promoción sin cargo con los modelos TANITA profesionales, adquiridos a través de Biológica Tecnología Médica SL o sus distribuidores autorizados. Importante CONSULTAR condiciones.


Premisas de uso
El software se ha diseñado para la gestión de las consultas nutricionales y el estudio antropométrico de la composición corporal con analizadores de Bio-Impedancia, pliegues, perímetros, etcétera. Es compatible con los instrumentos TANITA y permite el traspaso y control de los datos remotamente desde PC.
Donde se utiliza

El software suitebiologica a lo largo de sus 30 años, se ha expandido y crecido por todo el mundo.

Tenemos presencia en España, Portugal, Andorra, Italia, Estados Unidos, Latino América …. Esperamos poder seguir creciendo y mejorando cada día

DISPONIBLE ÁNGULO DE FASE
COMPATIBLE CON ANALIZADORES TANITA LINEA PROFESIONAL.
OPCIONALMENTE, LA VERSIÓN DE SUITEBIOLOGICA 8.0 PRO, PUEDE FACILITAR LOS VALORES DE ÁNGULO DE FASE Y CALIDAD MUSUCULAR .