DIETOWIN software profesional de gestión y dietas para dietistas y nutricionistas


¿QUIéNES TRABAJAN CON DIETOWIN?

Dietistas, nutricionistas, médicos, farmacéuticos, hospitales, fundaciones, colectividad… Se utiliza en más de 30 UNIVERSIDADES españolas. En 1996 fue elegido por el Ministerio de Cultura para ser utilizado en los IES como programa docente.
El número de usuarios de la ver. 8.0, hasta 2021supera los 9.500. Es un software de tipo escritorio para instalar en un PC.

AUTÓMATA INTELIGENTE DE CáLCULO
La función AUTÓMATA inteligente de cálculo se incorpora en el año 1998 (ver.4.0) y es un complejo grupo de algoritmos inteligentes que permiten crear todo tipo dietas de forma automática con el mínimo esfuerzo para el Profesional.
Ello hace que dietowin® se adapte fácilmente a todas las especialidades, ya que permite la elaboración de dietas personalizadas de carácter fisiológico, patológico, colectividades, deportivas, para fitness… en cuestión de segundos
nutrición a medida 100%
El software realiza un proceso automático de gestión de las diferentes variables necesarias para la elaboración de una dieta personalizada, como son: edad, peso, sexo, altura, ingesta de macro-micro nutrientes, gustos y hábitos alimentarios, dismetabolismos, aspectos fisiológicos, interacciones farmacológicas y alergias alimentarias para llevar a cabo la creación de una dietoterapia a la medida de las necesidades de cada paciente, que puede ser obtenida por impresora, en PDF por Email y en DietaWeb para ser consultada en tablet y móvil.

SOFTWARE MUY ÚTIL
Con dietowin se pueden realizar dietas de 1 o 30 días con hasta 12 platos diarios. Puede ofrecer número ilimitado de pacientes y número ilimitados de dietas sin cargo extra. Incluye un módulo de sincronización entre PC’S que le permite al usuario trabajar en varios ordenadores con una sola licencia. Todos los datos, personales y alimentarios, que el usuario da de alta permanecen siempre encriptados y en el propio PC.
SOFTWARE FLEXIBLE
Desde el primer momento en que se instala se adapta a todos los profesionales que tengan que elaborar dietas personalizadas o estandarizadas, cubriendo todas las necesidades y requisitos de sus pacientes. Esta operativo para cualquier usuario profesional, incluso los más neófitos. Los usuarios cuentan con un departamento de formación informático-nutricional donde pueden realizar sus consultas telefónicamente sin cargo extra.
SOFTWARE ABIERTO
Es un programa abierto, personalizable a la medida de cada Usuario. La base de datos alimentaria que incorpora permite ampliación y modificación de los datos que la componen, a saber: Ingredientes, nutrientes, grupos alimentarios, recetas, estados dismetabólicos, plantillas de dietas, formatos de menú, etc. El Usuario tiene el control en todo momento de lo desea hacer: modificar, cambiar, aceptar tal cual.


DIETOWIN software profesional de gestión y dietas para dietistas y nutricionistas.
Permite personalizar BDA, crear plantillas y autómata.