Mantener y alargar la vida útil de tu analizador Tanita profesional es posible si le realizas un buen mantenimiento.
- Para limpiar el dispositivo:
- Utilice un paño suave humedecido en agua con un poco de detergente suave disuelto en él.
- Escurra bien el paño antes de limpiarlo para evitar que entre agua en el dispositivo (evite siempre que entre humedad en el dispositivo, ya que la humedad puede provocar corrosión en los electrodos y cables). Seque bien el dispositivo después de limpiarlo con un paño suave.
- Después de limpiarlo, puede desinfectarlo con alcohol al 70 % adecuado para limpiar superficies o con las toallitas hidroalcóholicas de Biologica-TANITA desinfectantes.
- No utilice gel desinfectante para manos ni productos con alcohol añadido. Aplique el alcohol en un paño suave y
limpie las superficies. Nunca rocíe ni vierta el alcohol (ni ningún otro líquido) directamente sobre el
dispositivo. - IMPORTANTE: Las piezas de plástico, incluida la pantalla, se pueden limpiar con un detergente adecuado para plástico y un paño suave. Nuevamente, asegúrese de que el agente de limpieza nunca se filtre en el dispositivo. Nunca rocíe ni vierta detergente directamente sobre el dispositivo o la pantalla.
- No presione demasiado fuerte sobre la pantalla mientras limpia para evitar dañarla.
- Tenga en cuenta que la aplicación repetida de alcohol al plástico puede provocar un ligero deslustre del material. La reparación de este problema no está cubierta por la garantía. Nunca utilice productos químicos como benceno, amoniaco, aguarrás, ácidos de ningún tipo o detergentes agresivos para limpiar el equipo, ya que pueden dañar el material y los electrodos y provocar averías y desperfectos.
- Nunca utilice materiales abrasivos para limpiar el equipo, ya que pueden dañar el material y los electrodos y provocar averías.
PARA VER UN EJEMPLO DE LIMPIEZA PUEDE VISUALIZAR EL SIGUENTE VIDEO:
Accede directamente al video con este link: https://www.instagram.com/p/DAIziRIIvvB/